13 febrero 2014

Sorteo en Leer con Ganas

Es la primera vez que me apunto a un sorteo con este blog y, aunque no sería la primera vez que gano un sorteo, estoy muy emocionada.

El sorteo lo organiza el blog de Nica, Leer con Ganas, de la que acabo de hacerme seguidora porque tiene muy buena pinta. Sortea toooodos estos lotes y aún tenéis tiempo para apuntaros, ¡hasta el 7 de marzo!

Lote 1: Leviathan (edebé)
Lote 2: El canto del cuco (Espasa)
Lote 3: Efímera y Fiebre (Urano)
Lote 4: Eleanor & Park (Alfaguara)
Lote 5: Pulsera de Harry Potter y colgante de Harry Potter
Lote 6: Pin de Sinsajo y de En llamas y colgante de Sinsajo

¡Corre! ¿A qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.