Secciones

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales relacionadas con la literatura, sobre libros, autores, o mundo editorial en general. El blog tiene una entrada con la lista de TOP TEN de cada martes, y nosotros lo único que tenemos que hacer es actualizarla todos los martes o coger sólo los temas que nos interesen, a nuestra elección. Mis listas no estarán nunca por orden de preferencia, sino según me vayan viniendo a la mente.


Desafíos y Retos es una sección en la que iré poniendo todos los retos (con sus respectivos enlaces a los blogs creadores) a los que me voy apuntando a lo largo de este año, desde los más cortitos hasta los que va a ser imposible cumplir en sólo un año y van a durarme más. Los iré actualizando a medida que vaya completándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.