About

Sobre Srta. Winter

Soy Srta. Winter, y esto es todo lo que necesitáis saber de mí. Bueno eso y que soy una chica (obviuosly), que vive en cierta ciudad de España y con unos años cualesquiera. Prefiero que eso quede así, no quiero que se me juzgue ni por mi nombre, edad, ciudad, físico o vete tú a saber por qué.

Mi blog está para expresarme -lo mejor que pueda- y para que mi gusto por la literatura llegue lo más lejos posible y, para ello, no necesitáis nada más que mis letras en la pantalla de vuestro ordenador.

CONTACTO

Correo: inviernodepalabras@hotmail.com


Sobre Invierno de palabras

  • Mis reseñas son totalmente subjetivas. Tanto si me gusta como si no, seré sincera y pondré mi opinión. Tampoco voy a hacer las reseñas excesivamente largas, se me haría muy pesado y prefiero centrarme en las cosas que quiero comentar de cada libro. Los SPOILERS, si los hay, estarán debidamente indicados, para no estropearle a nadie la emoción de leer.
  • La puntuación, tanto de libros, películas, series, o lo que reseñe, se realizará sobre 5. Siendo 1 la más baja y 5 la más alta. (Encontraréis el medidor que utilizo a la derecha del blog) Pero, aviso, es MI opinión, y con ello quiero decir que igual que a mí me puede parecer una maravilla a otra persona puede parecerle una basura, y viceversa. Para gustos los colores.
  • Los resúmenes estarán sacados de la contraportada de los libros o, en caso de que esa no me convenza, de la página web de la editorial. Así como, los resúmenes de las películas estarán copiados de FilmAffinity o de similares, además de llevar, obviamente, mi opinión sobre la película.
  • Agradecería que me avisarais sobre concursos y sorteos, pues yo raramente me entero pero me gusta participar en casi todos los que puedo.
  • En cuanto a los comentarios, no me importa que dejéis vuestra url porque me encanta descubrir nuevos blogs pero, por favor, agradecería que comentarais también algo relacionado con la entrada, ya que siempre se agradece que comenten tu trabajo.
  • Sin embargo, al igual que yo señalaré los SPOILERS en mis reseñas, todo aquel comentario que contenga información que revele algo esencial del libro, será eliminado. Así nadie leerá por equivocación partes de la historia que no quiera conocer antes de leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.