02 febrero 2014

¡Hola, hola, hola!

¡Hola a todos!

Hoy, 2 de febrero de 2014, tan sólo quiero decir que... ¡Por fin! Hacía tiempo que quería volver a abrir un blog literario, y digo "volver a" porque antes tenía uno que se llamaba My key to freedom. Me encantaba ese blog y cada vez que podía y tenía tiempo intentaba actualizarlo. Con él gané un sorteo (ahora mismo no recuerdo de qué blog, sorry), e incluso hice yo uno, del libro firmado de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Por desgracia, tuve que cerrarlo porque me era imposible continuar con él en esos momentos. Pero, tanta es mi mala suerte, que cuando quise recuperarlo ya era demasiado tarde, se me había borrado todo por completo. ¡Puf! Esfumado.

Pero de eso hace más de un año y, por eso, quiero aprovechar ahora, que vuelvo a tener ganar de escribir y de tener mi rinconcito por la blogosfera, para volver a abrir un blog literario. ¿Por qué? Pues porque sí, ni más ni menos. Prometo mimar éste como si fuera un hijo y no dejarlo olvidado nunca, nunca. Prometo subir reseñas de libros tan a menudo como pueda, críticas de películas cuando vea nuevas, noticias fresquitas y súper interesantes cada vez que llegue una a mis oídos, frases, momentos, portadas, lo que se me ocurra. Pero, sobre todo, prometo ponerle muuuuuchas ganas a este nuevo proyecto.

Pues lo dicho, espero que esto funcione a las mil maravillas. Y...



¡Bienvenidos a Invierno de palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.