10 febrero 2014

Pequeño entrante de la serie Delirium (cancelada)

La verdad es que yo me acabo de enterar de que iban a hacer una serie de la saga de libros Delirium. Y no sé qué ha sido peor, si tener por unos segundos la alegría de poder llegar a ver esta nueva serie o la decepción de que la hayan cancelado sin apenas haber grabado más de un capítulo.

Pero, gracias al blog de Entre algunas palabras, nos hemos encontrado con un pequeño entrante de lo que podría haber sido una buena serie que seguir. La serie estaba protagonizada por Emma Roberts, quien me encanta en la peli de Megapetarda (en la que, cómo no, salía mi amor Alex Pettyffer *babas* *_* *infarto*).

   Al menos podemos consolarnos un poquito con estos 6 minutos del capítulo piloto de Delirium.


Ahora sólo nos queda esperar que se arrepientan y que nos permitan disfrutar de la que, puede, sea una de las series que muchos de nosotros estaríamos encantados de ver. *dedos cruzados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.