11 marzo 2014

Top Ten Tuesday

¡Hola por fin!

Menos mal que ya he acabado los exámenes y ya puedo dedicar un poco más de tiempo para el blog y para ir poniendo las nuevas secciones que tengo pensadas, reseñas... Pero hoy quería escribiros sobre una sección que ya es muy conocida entre todos los bloggers...


Es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada martes ponen un tema nuevo sobre el que hacer una lista. La idea me parece muy original y seguro que le da más vida a la blogosfera. El blog tiene una entrada con la lista de TOP TEN de cada martes, y nosotros lo único que tenemos que hacer es actualizarla todos los martes o coger sólo los temas que nos interesen, a nuestra elección.

¡Espero no ser la única que se anime a hacer esta sección en su blog!

2 comentarios:

  1. Me encanta este meme, espero poder ver tus lista pronto!
    Saludos! (y gracias por visitar Nox Invictus) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es uno de los mejores que he visto por los blogs :3

      Besos ♥

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.