26 marzo 2014

La tercera entrega de "La Selección"

¡Hola a todos!

Ya ha sido confirmada la fecha en la que llegará a nuestras librerías la tercera y última entrega de la saga La Selección, de Kiera Cass. La editorial ha anunciado que el 8 de mayo del 2014 ya podremos disfrutar de este maravilloso libro.

El libro se llamará en español, La Elegida, y podrá fin a esta saga, donde nuestra protagonista decidirá por fin con quien quiere pasar el resto de su vida: si irse con su amor de la infancia y olvidar todo lo vivido en palacio o casarse con el príncipe y convertirse en la futura reina.
La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida.
América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo duro que va a tener que luchar por el futuro que quiere.
   Y qué decir de la maravillosa portada. Perfecta, como las dos anteriores y siguiendo su mismo estilo.

1 comentario:

  1. Jopp!
    Las portadas de esta trilogía son preciosas, esta es la que más me gusta con diferencia.. *____*

    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.