25 abril 2014

No es un adiós... espero

Sí, me vuelvo a ir, parece que las cosas no siempre salen como una quiere.

Volví a blogger con mucha ilusión, quería empezar un nuevo proyecto y tenía muchas ganas de tener mi huequito aquí. Pero una vez más lo tengo que dejar. Mi primer blog lo cerré porque perdí las ganas de seguir escribiendo y no me parecía buena idea hacerlo por obligación, y cuando quise volver se había perdido todo. Así que abrí este nuevo blog, Invierno de palabras, en el que puse muchas esperanzas. No me ha dado tiempo a conocer a mucha gente porque he estado muy poquito por aquí, ni siquiera he podido reseñar mucho, pero seguro que alguien sabrá aprovechar el espacio que dejo libre.

Vuelvo a cerrar mi blog, esta vez por asuntos personales y porque necesito centrarme en otras cosas más importantes de mi vida, que hacen que no pueda llevar el ritmo que quisiera que el blog llevara. Sin embargo, he aprendido la lección; no eliminaré el blog definitivamente para que si en algún momento siento que quiero volver a escribir en él, no me pase como la última vez y pueda volver.

Y, sobretodo, muchísimas gracias a todos los que me habéis leído y habéis comentado, animándome a seguir con este proyecto, de verdad. No sabéis lo que eso puede llegar a alegrar a alguien. Ha sido un placer escribir aquí estos poquitos meses que llevo, y espero que todos consigáis llegar todo lo lejos que queráis hacerlo, porque seguro que podéis.

Espero volver a leeros pronto.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, me ha pasado lo mismo. ¡Espero que te vaya todo muy bien, y que las cosas mejoren a partir de ahora! Un besazo enorme, y si decides pasarte algún día por aquí te recibiremos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.