13 abril 2014

Tráiler oficial de Zafiro

La verdad es que no sé muy bien si las películas las están haciendo conforme los libros (en nada subiré la crítica de la primera película, Rubinrot), pero hoy he encontrado el tráiler de Zafiro, la segunda parte de la película de Rubí en el blog de Juvenil Romántica. No podía dejarlo sin publicar en mi blog porque asdfghjkl amo estos libros y tengo unas ganas enormes de ver la continuación de la peli.

Así que, aquí tenéis el nuevo tráiler oficial de Zafiro. Espero que os guste tanto como a mí.




¿No os morís de ganas de verla ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.