07 abril 2014

¿A qué facción perteneces?

Debido al estreno de la película que más de uno espera con impaciencia, Divergente, eOne Films ha sacado un Test de Aptitud en su página de facebook para que podamos saber a qué facción perteneceríamos si formáramos parte del mundo de Tris y Cuatro.



HACER EL TEST


Mi resultado












A mí me ha salido Divergente, destacando en las facciones de Osadía y Cordialidad.

¿Y a vosotros?

3 comentarios:

  1. Soy divergente y no puedo ser controlada!!! Jajaja a mí no me gusto el libro pero creo que la película sí lo hará:) quiero verla pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó? Lástima, la verdad, a mí es una de las trilogías que más me han gustado, pero para gusto los colores jajaja ¡Ya verás como seguro que la película sí que te atrapa!
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de hacerlo y me salió esto: "TUS DECISIONES DEMUESTRAN LAS VIRTUDES DE MÁS DE UNA FACCIÓN, PUNTUANDO MÁS ALTO CON CARACTERÍSTICAS DE OSADÍA Y ERUDICIÓN".
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.