01 julio 2014

¿Hay alguien ahí? Ayudaaaaa

Lo primero, ¡hola de nuevo! Como algunos veréis -los pocos que me leéis-, he decido volver al blog a escribir, pero con tranquilidad, cuando me apetezca, tenga tiempo y todo eso, no vaya a ser que al final acabe cogiéndole manía de verdad.

Estaba ahora viendo el blog y, no es que me parezca feo, pero no me acaba de convencer del todo cómo están organizadas las cosas, los colores... Y para celebrar mi vuelta, y por qué no decirlo, porque me apetece saber lo que opináis, he decido poner una encuesta en la parte de la derecha arriba del todo para que me ayudéis. Necesito que seáis sinceros y, además, es muy fácil contestar:
  • Necesita un cambio radical
  • Cambia sólo el diseño (cabecera, fuentes, colores...)
  • Así está perfecto
  • Cállate pesada, no nos cuentes tu vida
¿Veis qué fácil? Una pregunta y cuatro respuestas, rápido, sencillo y directo, para que no os de pereza ayudarme. No os quejaréis de que no os pongo las cosas fáciles.

Además, quería recordaros que si en cualquier momento necesitáis contactar conmigo, ya sea porque tenéis una pregunta que hacerme, una recomendación -la cual os agradecería millones-, o simplemente os aburrís y no tenéis a nadie mejor con quien hablar, aquí me tenéis:

Correo: inviernodepalabras@hotmail.com
Twitter:  @winter_words

¡Espero vuestras respuestas!

7 comentarios:

  1. Sinceramente te tiene que gustar a ti y no a los demás ^^
    A mí me gusta tal y como está :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como esta, quizás cambiaría un poco la cabecera pero el fondo y los colores me parecen perfectos (:
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta como está ahora (la verdad es que acabo de encontrar tu blog por casualidad y no sé si lo has cambiado o no pero está genial ^^) Pero como dice cris el diseño te tiene que gustar a tiii :P

    Bss,

    ResponderEliminar
  4. Huolaaaa!! He visto tu blog, y está genial!! Y bueno, te querría nominar a los LIEBSTER AWARD y así conocerte un pelín más:) Las preguntillas están en mi blog: http://perdidaentrelibros98.blogspot.com.es/ (http://perdidaentrelibros98.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html)

    y en cuanto a tu preguntilla.... no se a mi me gusta bastante la verdad porque el cabecero (o como se llame) está bastante bien con el dibujo. me gusta mucho. pero a mi gusto (a mi gustoooo) el fondo, no se... me raya un poco.

    Pero como ya te han dicho es tú gusto y la verdad esque está muy muy bonito.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ohhhhhh, muchas gracias!! Es la primera vez que me nominan y me hace mucha ilusión, ahora mismo me pongo con las preguntas.
      Gracias también por la opinión, la verdad es que a mí también me marean un poco las rayas, ya veré a ver qué hago cuando tenga un poco más de tiempo.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, yo acabo de llegar por acá y pues nada. tenés un lindo blog, como dijeron las chicas de arriba: a la que te tiene que gustar es a vos, pero aún así si necesitas ayuda con el diseño me puedes enviar un correo (elbesocarmesi@gmail.com) y con mucho gusto te puedo asesorar (no es que sea una experta ni nada pero ya varias personas me han pedido ayuda).

    En fin. No te estreses por llevar un blog, al principio siempre hay esas dudas pero es tuyo y tu decides que ritmo puedes llevar con él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues muchas gracias, de verdad, me apunto tu correo. Ahora mismo no tengo tiempo para rediseñar el blog pero en cuanto pueda, si necesito ayuda, ya sé a quién acudir. Y repito, ¡muchas gracias! Así da gusto :)
      Besos

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!, cualquier comentario es bienvenido. Eso sí, por favor, respeta:

1. No spam: nada de enlaces. (Tan sólo si lees y comentas algo sobre la entrada puedes luego dejar la url de tu blog/twitter/correo/lo que quieras)
2. NO SPOILERS. Y, si los hubiera, avisad devidamente de que los hay. A nadie le gusta que le desvelen el final de un buen libro.
3. Y, sobre todo, sé respetuoso hacia mí y hacia los demás. Me gusta que critiquen mi trabajo, pero siempre con educación.

Cualquier comentario que no siga estos tres puntos será eliminado.